Gestione sus proyectos de Ingeniería

Los productos de administración de datos de productos (PDM) de SOLIDWORKS administran y sincronizan los datos de diseño en toda la empresa con una sola solución, fácil de implementar perfectamente integrada con todas las aplicaciones de SOLIDWORKS.

Al aprovechar un almacenamiento seguro, puede extender el acceso al entorno de diseño en 3D y los archivos asociados a todos los participantes, desde ingeniería hasta fabricación. Esto permite que todas las personas involucradas en los proyectos puedan compartir información y colaborar con los diseños, a la vez que protege automáticamente la propiedad intelectual con los sistemas de control automatizados de versión y revisión.

 

SOLIDWORKS PDM Standard

Administre fácilmente los datos de SOLIDWORKS en un entorno de grupo de trabajo, encuentre rápidamente los datos que busca; Los ingenieros y los diseñadores pueden perder mucho tiempo buscando archivos. SOLIDWORKS PDM Standard ofrece sólidas herramientas de búsqueda para acelerar el proceso.

SOLIDWORKS PDM Enterprise

Potente administración de datos para toda la empresa; SOLIDWORKS PDM Profesional, con tecnología Microsoft SQL Server Standard, amplía las capacidades de SOLIDWORKS PDM Standard para permitir que toda la empresa comparta datos y colabore en los diseños en forma sencilla.

SOLIDWORKS Manage

SOLIDWORKS Manage es un sistema de gestión de datos avanzado que amplía la gestión global de archivos y las integraciones de aplicaciones habilitadas por SOLIDWORKS PDM Professional. SOLIDWORKS Manage es el elemento clave en la gestión de datos distribuidos.

Paquetes SOLIDWORKS PDM

PDM es una plataforma de colaboración ambientada en Windows, dentro de sus principales beneficios encontrará una notable mejora en la gestión y control de sus proyectos.

 

Gerenciamiento de proyectos

Administre fácilmente los datos de su Software CAD en un entorno de grupo de trabajo.

Búsquedas de archivos

SOLIDWORKS PDM Standard ofrece sólidas herramientas de búsqueda para acelerar el proceso.

Control de versiones

Mantenga un historial de versión y revisión,evite duplicar su información.

Aprobaciones

SOLIDWORKS PDM Standard ayuda a automatizar este proceso y mantiene a todos los usuarios actualizados.

Comunidad colaborativa

SOLIDWORKS PDM Professional crea una comunidad colaborativa sin importar la distancia ni el lugar.

Administración de datos que NO son CAD

SOLIDWORKS PDM Professional permite la administración eficaz de toda la información relacionada con el diseño.

Flujos de Trabajos

Establezca flujos de trabajos donde cada usuario pueda acceder a la información según rol, procedimiento y permisos.

Seguridad y disponibilidad de la información

SOLIDWORKS PDM Profesional, con tecnología Microsoft SQL Server Standard, amplía las capacidades de SOLIDWORKS PDM Standard para permitir que toda la empresa comparta datos y colabore en los diseños en forma sencilla.

Integración con ERP

Conecte la información de sus diseños, integrando las bases de datos con el Software ERP de su empresa.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS PDM?

Ciertamente, en la actualidad podrá encontrar diversas alternativas para la centralización y disponibilidad de la información, sin embargo, considere que una plataforma colaborativa debe ser robusta para su modelo de negocio, es decir, que pueda mantener un acceso seguro, información controlada, actividades que respeten un flujo de procesos y que reduzca el tiempo de actividades habituales, todo esto, sin alterar el día a día de sus ingenieros, SOLIDWORKS PDM se ajusta a todo esto y mucho más.

¿Necesitas más información o solicitar una demo de producto?
Solicita tu Demo