Stratasys dental series

Dental Series

Crea modelos y aparatos dentales con detalles finos y superficies lisas en su propio consultorio dental. Utilice materiales biocompatibles que sean fáciles de manejar y seguros para usted y sus pacientes.

Tiempo de respuesta rápido le permite imprimir en 3D, manejar y entregar modelos y aparatos dentales de manera rápida y sencilla, disminuyendo drásticamente su tiempo de producción. Envíe a los pacientes a casa con su dispositivo hoy, en lugar de en varias semanas.

Cualquier persona en su práctica dental puede crear e imprimir modelos y dispositivos precisos y consistentes con PolyJet Studio, el software CAD / CAM incluido con Dental Advantage.

Los materiales dentales biocompatibles y seguros para el medio ambiente no aseguran ningún riesgo adicional para usted, su consultorio o sus pacientes cuando utiliza la impresora 3D Dental Advantage.

La impresión de alta capacidad equivale a un menor costo por pieza para su práctica dental, ahorrando tiempo, esfuerzo y recursos en su práctica dental.

Cree prototipos que incorporen la visión de su producto hasta el más mínimo detalle, con una impresora 3D del tamaño de su impresora de documentos promedio. Los modelos y prototipos creados con el Eden260VS se curan con luz UV, y los materiales de apoyo no tóxicos se eliminan automáticamente; manipúlelos y utilícelos de inmediato, sin necesidad de postcurado adicional.

Con una precisión de capa de 16 micrones, el Eden260VS ofrece superficies suaves, precisión fina y diversas propiedades de material para sus modelos y prototipos.

Eden260VS cuenta con 15 materiales de impresión 3D diferentes, incluida la familia Vero para múltiples opciones de color, la familia Tango para componentes flexibles o suaves al tacto y la familia de polipropileno simulado.

El software  Eden260VS incluye la aplicación intuitiva de software de impresión 3D Objet Studio, que facilita la elección de materiales, la optimización y la gestión de las colas de impresión.

OBJET 1000 Plus

Imprima de manera más inteligente y rápida… en cualquier tamaño

Independientemente del tamaño o la complejidad de su diseño, imprímalo en 3D de manera más rápida y con mayor precisión en la Objet1000 Plus.

Al poder imprimir piezas grandes en un único trabajo de impresión , ya no tendrá que dividir los archivos más grandes en CAD y unir las piezas posteriormente.

Bajo coste de propiedad de la Objet1000 Plus. La enorme bandeja de fabricación y un flujo de trabajo eficaz optimizan su productividad para que pueda imprimir piezas grandes y pequeñas con un bajo coste por pieza.

Las piezas impresas están preparadas para su uso con un posprocesamiento escaso o nulo.

Las opciones de materiales digitales le permiten combinar hasta 14 materiales diferentes en una pieza.

IMPRESORAS 3D OBJET DENTAL

Máxima versatilidad y rendimiento profesional

Las impresoras 3D dentales multimateriales de Stratasys dan la solución perfecta para laboratorios dentales de todos los tamaños. Con tres opciones de tamaño de compilación y una variedad de opciones de materiales para elegir, las impresoras 3D dentales de Objet lo ayudan a producir las guías y modelos dentales que necesita.

Características de la familia de impresoras 3D de Objet Dental:

Tecnología de múltiples colores y múltiples materiales  : utilice materiales blandos para representar de manera realista tejidos flexibles de las encías y materiales duros para los dientes y los huesos, todo en colores precisos.

Selección versátil del material  : construya casi cualquier tipo de modelo dental que incluya: ortodoncia, corona y puente, modelos de implantes con mascarilla de encía, guías quirúrgicas y patrones de fundición para prótesis parciales.

Las capas de construcción ultrafinas  proporcionan la precisión necesaria para modelos y dispositivos de alta precisión.

Soporte soluble  : use la eliminación de material de soporte de manos libres para aumentar la productividad.

ASESORATE CON NUESTROS EXPERTOS

Nuestros expertos con gusto atenderán tus dudas y te guiarán a hacia la mejor solución y ayuda en lo que necesites.