LICENCIAS SOLIDWORKS CHILE

Obtén tus licencias SOLIDWORKS Chile con el respaldo de Talentum Digital, tu reseller autorizado. SOLIDWORKS se especializa en proporcionar soluciones integrales que abarcan desde el diseño y la validación hasta las comunicaciones técnicas y la gestión de datos. Descubre el estándar de excelencia en diseño 3D con Talentum Digital. Confía en nosotros para transformar tus ideas en realidad

SOLIDWORKS CAD 3D

Encuentra tus licencias de SOLIDWORKS en Chile con el respaldo de Talentum Digital, tu reseller autorizado. SOLIDWORKS se especializa en proporcionar soluciones integrales que abarcan desde el diseño y la validación hasta las comunicaciones técnicas y la gestión de datos. Descubre el estándar de excelencia en diseño 3D con Talentum Digital. Confía en nosotros para transformar tus ideas en realidad

¿Por qué elegir SOLIDWORKS 3D CAD?

SOLIDWORKS transforma radicalmente los procesos de desarrollo y fabricación de productos. Como piedra angular de nuestras soluciones completas, SOLIDWORKS CAD aglutina diseño de cubiertas, simulación, cálculo de costos, comprobaciones de fabricación, CAM, diseño sostenible y gestión de datos. Desde la concepción hasta la producción, perfecciona su enfoque con un conjunto diverso de herramientas diseñadas para optimizar el diseño, la simulación, la gestión y la fabricación. Obtén tus licencias SOLIDWORKS Chile, comienza a experimentar reducciones de costos y mejora la calidad al aprovechar las capacidades integradas de SOLIDWORKS, proporcionando una ventaja competitiva en el desarrollo de productos con eficiencia y precisión inigualables.

TALENTUM DIGITAL RESELLER AUTORIZADO

Talentum Digital, distribuidor oficial de SOLIDWORKS en Chile, lidera las soluciones de diseño. Colaboramos con diseñadores, ingenieros y fabricantes para crear productos excelentes. Nuestras soluciones integradas, potentes y de fácil aplicación fomentan la innovación, abarcando todos los aspectos del desarrollo de productos. Con un flujo de trabajo continuo, simplificamos incluso los diseños más complejos, ofreciendo a nuestros clientes un enfoque eficiente y efectivo para alcanzar la excelencia en sus proyectos.

PAQUETES SOLIDWORKS CAD

Obtén tus licencias SOLIDWORKS Chile 3D CAD para descubrir el potencial de una herramienta de diseño poderosa con una interfaz intuitiva que simplifica el proceso desde el inicio. Como componente central en el conjunto de soluciones de SOLIDWORKS, brinda a ingenieros, diseñadores y fabricantes una funcionalidad robusta y fácil de aprender para el diseño y la entrega de productos finales. La perfecta integración entre todas las soluciones de SOLIDWORKS, trabajando en conjunto con el software SOLIDWORKS 3D CAD, garantiza una entrega de datos de diseño sin fisuras. Los cambios se actualizan automáticamente en todas las aplicaciones, ofreciendo una eficiencia y perfección incomparables.

SOLIDWORKS STANDARD

LICENCIA A PERPETUIDAD

Consulta por descuentos al cotizar

Piezas, ensamblajes, dibujos.

Rendimiento 3D óptimo.

Entornos de produccióndetallados.

Generación de superficies complejas, placas y estructuras soldadas.

SOLIDWORKS PROFESSIONAL

LICENCIA A PERPETUIDAD

Consulta por descuentos al cotizar

 Incluye todo Licencia Standard.

Acceso a librerías de diseño de industrias.

Características de mejora de rendimiento.

Características de mejora de precisión.

SOLIDWORKS PREMIUM

LICENCIA A PERPETUIDAD

Consulta por descuentos al cotizar

 Incluye todo Licencia Professional.

Solución diseño 3D completa.

Herramientas de simulación, verificación de movimiento y verificación de diseño.

Funciones avanzadas del ruteo de tubos y cables entre otros complementos.

ASESORATE CON NUESTROS EXPERTOS

Nuestros expertos con gusto atenderán tus dudas y te guiarán a hacia la mejor solución y ayuda en lo que necesites.