Prototipos avanzados y producción

Las impresoras Fortus 380mc y 450mc fabrican partes y piezas utilizando materiales de alta resistencia, adaptándose a los requisitos que necesitan los fabricantes. Con interfaces y controles de software fáciles de utilizar, los sistemas de impresión Fortus simplifican la producción de piezas complejas de manera más eficiente y efectiva.

Para aplicaciones complejas, Utilice nuestra impresora Fortus 450mc para materiales de alta perfomance, como FDM Nylon 12CF (fibra de carbono), resinas ULTEM ™ y material soluble ST-130 .

No hay requisitos especiales de instalación, lo que significa que puede instalar los sistemas de impresión Fortus en cualquier lugar, ya que no producen gases nocivos, productos químicos ni desechos.

F900

Trabaje en grande

Stratasys F900 se ha creado para los sectores de fabricación pesada. Esta impresora, que es el sistema FDM con mayor tamaño, cumple las necesidades de fabricación más cxigentes.

Reduzca el tiempo de fabricación de piezas grandes sumando el kit de aceleración a su sistema de impresión.

Mejor eficiencia y visualización para sus diseños de piezas al importar directamente los formatos de archivo CAD más recurrentes en GrabCAD Print.

Fase de producción optimizada con el software Insight con el que puede cambiar sus diseños sobre la marcha, revisar los materiales de producción y  más.

Producción automatizada, supervisión y compatibilidad con MTConnect con cámaras remotas internas, control de punto de rocío, bandejas de material dobles y opciones de material de alta capacidad.

Menos averías en el sistema de producción El sistema de impresión se fabricó con muchos de los termoplásticos estándar de alto rendimiento.

Fortus 380 Carbon Fiber Edition

Solución de alta resistencia

Si el trabajo exige una producción exclusiva de piezas precisas y de alta resistencia para aplicaciones difíciles, confíe en la edición de fibra de carbono Fortus 380mc. La edición de fibra de carbono Fortus 380mc se imprime con fibra de carbono FDM Nylon 12 y ASA. Es una solución específica para prototipos funcionales, piezas de producción y herramientas robustas que requieren la resistencia y la rigidez de un material compuesto relleno de carbono.

Materiales más utilizados y control asegurado

Permiten fabricar piezas en materiales conocidos, pero con la complejidad avanzada y los requisitos necesarios de los fabricantes actuales.

Una producción de piezas complejas y de altos requisitos Puede integrar piezas de hardware, circuitos y otros materiales que no son termoplásticos en sus piezas con facilidad.

La fabricación aditiva avanzada se combina con los últimos avances en tecnología FDM para que puedan extender a su empresa de fabricación con velocidad, agilidad y la versatilidad de utilizar sus diseños propios.

Reducción de averías en el sistema de producción ya que el sistema de impresión se ha fabricado con muchos de los termoplásticos estándar, de alto rendimiento.

El tiempo de funcionamiento y formación se ha disminuido para sus empleados ya que los sistemas Fortus necesitan una formación mínima para su funcionamiento y mantenimiento.

No requiere instalaciones especiales Se puede instalar los sistemas de impresión Fortus en cualquier lugar ya que no producen humos nocivos, productos químicos ni desechos con la mayoría de los materiales.

ASESORATE CON NUESTROS EXPERTOS

Nuestros expertos con gusto atenderán tus dudas y te guiarán a hacia la mejor solución y ayuda en lo que necesites.