Stratasys Desktop Series

Desktop Series

Nuevas posibilidades con la impresión 3D de escritorio

Imprima los implementos médicos en 3D que requieren un contacto prolongado con la piel, como formas de orejas o guías quirúrgicas. Crear prototipos de juntas, tapones y sellos. El Objet30 Prime ofrece 12 materiales diferentes para que usted cree prototipos precisos de productos de consumo con superficies lisas y componentes flexibles directamente desde su escritorio.

Los tres modos de impresión ofrecen versatilidad para jugar con sus ideas más atrevidas en tres dimensiones.

El modo borrador permite la impresión y creación de prototipos de forma rápida y económica desde el momento de la inspiración, exclusivo de Objet30 Prime.

El funcionamiento silencioso y el tamaño reducido hacen que el Objet30 Prime sea una adición bienvenida a una oficina productiva.

Cree prototipos de alta gama, modelos realistas con propiedades especializadas y más. Con la precisión y versatilidad de la Objet30 Pro, una impresora 3D que se adapta a su escritorio, todo es posible.

Ocho materiales de impresión 3D diferentes, como el polipropileno transparente, de alta temperatura y simulado, ofrecen el poder de crear modelos realistas.

La mejor resolución de impresión de la industria produce superficies lisas, precisión incluso en las partes móviles más pequeñas y versatilidad para crear paredes delgadas.

El amplio tamaño de la bandeja permite la impresión de una variedad de bienes de consumo, electrónica, dispositivos médicos y más.

Construya guías quirúrgicas, modelos de chapa, aparatos de ortodoncia, bandejas de colocación y posicionamiento y modelos internos. El Objet30 OrthoDesk es su boleto al mundo de la odontología digital.

El proceso totalmente digital elimina la necesidad de almacenar modelos físicos voluminosos.

La creación automatizada de modelos reduce drásticamente los tiempos de fabricación para un aumento exponencial en el rendimiento del técnico.

La asequibilidad y el tamaño compacto permiten a los laboratorios y prácticas dentales aumentar la capacidad y acelerar los tiempos de producción.

Basado en la tecnología de impresión 3D PolyJet, Objet30 OrthoDesk le permite:

  • Digitalice su flujo de trabajo del archivo CAD al modelo para eliminar el modelado y almacenamiento manual
  • Acelerar los tiempos de producción.
  • Incrementar la capacidad

ASESORATE CON NUESTROS EXPERTOS

Nuestros expertos con gusto atenderán tus dudas y te guiarán a hacia la mejor solución y ayuda en lo que necesites.