VISUALIZACIÓN 3D SOLIDWORKS

Convierta sus datos CAD 3D en imágenes de calidad fotográfica, animaciones y contenido interactivo 3D que dan vida a sus productos.

Solicite una cotización Solicite una demostración Descargar PDF

SOLIDWORKS Visualize

SOLIDWORKS Visualize le permite aprovechar sus datos CAD 3D para crear contenido con calidad fotográfica de la forma más rápida y sencilla posible, como imágenes y animaciones, contenido web interactivo y realidad virtual inmersiva. Dé vida a sus productos. SOLIDWORKS Visualize es la “cámara” de sus datos CAD.

*Se incluye una licencia de SOLIDWORKS Visualize Standard por cada licencia de SOLIDWORKS Professional y Premium con suscripción activa.

SOLIDWORKS Visualize Boost

SOLIDWORKS Visualize Boost es un producto complementario para SOLIDWORKS Visualize Professional que aumenta en gran medida las velocidades de renderizado y la productividad al permitir al programa enviar trabajos a otras máquinas, liberando así recursos informáticos para Visualize, CAD u otras aplicaciones exigentes.

*Se incluye una licencia de SOLIDWORKS Visualize Boost por cada licencia de SOLIDWORKS Visualize Professional con suscripción activa.

SOLIDWORKS VISUALIZE

Productos de visualización de SOLIDWORKS

Los productos de visualización de SOLIDWORKS® (anteriormente denominados Bunkspeed) proporcionan un conjunto de herramientas de software independientes que combinan las funciones de renderizado líderes del sector con unas características y flujos de trabajo orientados al diseño que facilitan la creación fácil y rápida de contenido visual a diseñadores, ingenieros, expertos de marketing y otros creadores de contenidos. Importe los archivos de SOLIDWORKS, Autodesk Alias®, Rhino®, SketchUp® y muchos otros formatos de CAD para crear escenas atractivas y, en definitiva, el contenido más realista posible.

Los productos de visualización de SOLIDWORKS ayudan a las empresas, además de a los usuarios sin formación técnica, a aprovechar los datos de CAD en 3D para crear contenidos de marketing fotorrealistas aptos para su impresión o publicación en la Web en cuestión de minutos. Desde imágenes estáticas hasta animaciones y contenidos web inmersivos, los productos de visualización de SOLIDWORKS ofrecen contenidos fotográficos que representan productos del mundo real de una manera clara y emotiva. La interfaz sencilla e intuitiva proporciona a los usuarios las herramientas necesarias para desarrollar fácilmente ricos contenidos de calidad fotográfica que permiten a los usuarios con cualquier nivel de habilidad participar en una experiencia mejorada de toma de decisiones en 3D de una manera rápida, fácil y divertida.

SOLIDWORKS Visualize Professional
Un amplio conjunto de herramientas para crear fácilmente imágenes, animaciones y contenidos interactivos.
Exprese sus ideas de una manera más nítida con datos de CAD mediante la generación de imágenes fotorrealistas, animaciones interactivas y giros de 360 grados para comunicar eficazmente los detalles de diseño más complejos. SOLIDWORKS Visualize Professional incluye todas las estupendas características de SOLIDWORKS Visualize Standard, además de características avanzadas como animaciones, modo de presentación en tiempo real, filtros de cámara y mucho más.

SOLIDWORKS Visualize Standard
La manera más rápida y sencilla de obtener imágenes de calidad fotográfica para cualquier persona que necesite tomar “fotografías” de sus datos de 3D.
No arriesgue más la calidad de las presentaciones de diseño y materiales de marketing dependiendo de capturas de pantalla y costosos fotógrafos de prototipos físicos para mostrar próximos productos. Cree de manera rápida y sencilla contenidos emotivos para mejorar el proceso de desarrollo y proporcionar a los expertos de marketing recursos de calidad fotográfica con más rapidez de lo que nunca habría imaginado .

SOLIDWORKS Visualize Boost
Envíe trabajos de renderizado a un grupo de máquinas dedicadas para aumentar la velocidad de renderizado y la productividad del contenido.
Al igual que la cola de impresoras de su oficina, SOLIDWORKS Visualize Boost permite a los usuarios de SOLIDWORKS Visualize Professional enviar trabajos a otras máquinas, liberando la suya para que siga usando Visualize, CAD y otras aplicaciones que necesiten recursos.

RENDERIZADO PROFESSIONAL STANDARD
Independiente del hardware, cálculos exactos, trazado de rutas WYSIWYG interactivo con NVIDIA Iray (modo preciso)    
Independiente del hardware, sin cálculos exactos, trazado de rutas WYSIWYG interactivo con NVIDIA Iray (modo rápido)    
Independiente del hardware, alta calidad, creador de tramas WYSIWYG interactivo (modo de vista preliminar)    
Transmisión de trazado de rayos de Visualize PowerBoost en directo a área de visualización (tiempo real))      
Iluminación con trama calculada previamente      
SALIDA    
Renderizado offline de resolución ilimitada    
Salida en JPG, BMP, PNG, TIFF, HDR y PSD    
Pestaña de visor de imágenes incorporado    
Perfiles de renderizado    
Renderizado de todas las cámaras      
Renderizado de plato giratorio      
Formato de salida panorámico basado en navegador        
Formato de salida esférica (360) para auténtica realidad virtual      
ANIMACIÓN      
Importación de estudios de movimiento de CAD de SOLIDWORKS (Geometría, Cámara, Apariencia)                  
Animación de modelos, piezas, ensamblajes, grupos,luces, apariencias, cámaras y mas.      
Cinta de edición gráfica en 3D propia      
Plato giratorio en tiempo real      
Animaciones de estudio de luz solar      
ÓPTICA DE CÁMARAS    
Navegación de cámara de CAD de SOLIDWORKS    
Profundidad de campo interactiva con selección del punto focal    
Modo de cámara de exploración    
Filtros de cámara fotográfica personalizables en tiempo real  
Borrosidad de movimiento             
productividad    
Renderizado híbrido basado en CPU y GPU    
Gestor de renderizado de la cola  
Configuraciones    
Se incluye una licencia de renderizado de red Visualize Boost (fuera de línea) con Visualize Professional    
Modo de presentación con barra de herramientas personalizable    

ASESORATE CON NUESTROS EXPERTOS

Cada problema y su solución es única, por lo cual te recomendamos asesorarte con ingeniero experto, el cual te guiará hacía una solución hecha a tu medida