Análisis dinámica de fluidos

La herramienta de dinámica de fluidos computacional de SOLIDWORKS, totalmente integrada con el software de CAD en 3D de SOLIDWORKS, le permite simular el flujo de gases y líquidos en condiciones reales, ejecutar casos hipotéticos y analizar de forma eficaz los efectos del flujo de fluidos, la transferencia de calor y otras fuerzas relacionadas en componentes sumergidos o próximos.
Solicite una cotización Solicite una demostración

¿Cuál es el paquete de SOLIDWORKS Flow Simulation que más le conviene?

SOLIDWORKS® Simulation da acceso a los ingenieros de producto a potentes capacidades de análisis de CFD (dinámica de fluidos computacional) que ayudan a acelerar la innovación de productos. Mediante el conocido entorno de SOLIDWORKS 3D CAD, esta exhaustiva tecnología no solo apunta a asegurar que el producto funcione, también apunta a comprender su comportamiento en el mundo real.

SOLIDWORKS Flow Simulation

Con SOLIDWORKS Flow Simulation, puede simular con eficacia el flujo de fluidos, la transferencia de calor y las fuerzas de fluidos fundamentales para el éxito del diseño. Diseñe y realice sus simulaciones iterando entre el modulo CAD y CFD de manera ágil y precisa.

Módulo de HVAC

Puede comprender y evaluar los niveles de comodidad térmica para diversos entornos con el análisis de factores de comodidad térmica de SOLIDWORKS Flow Simulation y el módulo de aplicaciones de HVAC. Solicite las aplicaciones de simulación para evaluación técnica.

Módulo de refrigeración de dispositivos electrónicos

El módulo de refrigeración electrónico cuenta con un completo conjunto de modelos inteligentes, además de los modelos principales de SOLIDWORKS Flow Simulation, para permitir la creación de una amplia gama de aplicaciones de refrigeración electrónica con rapidez y precisión

COMPARACIÓN DETALLADA DE OFERTAS

solidworks fLOW SIMULATION mÓDULO DE HVAC Módulo de refrigeración de dispositivos electrónicos
Fácil Uso      
Reutilización de datos de diseño  
Optimización de múltiples parámetros      
Capacidades de SOLIDWORKS Flow Simulation  
Base de datos de materiales      
Interno      
Externas      
2D – 3D      
Conducción del calor en sólidos      
Gravity      
Rotación  
Superficie libre  
Simétrico      
Gases  
Líquidos  
Vapor  
Descripción de la capa de contorno      
Mezcla de flujos  
Fluidos no newtonianos  
Condiciones de flujo      
Condiciones térmicas      
Condiciones de pared      
Componentes porosos      
Visualización      
Personalización de resultados      
Comunicación y generación de informes      
Flujos de dos fases (fluido y partículas)      
Predicción de ruido (estado estacionario y transitorio)  
Condiciones de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)  
Estudio de trazas  
Parámetros de confort  
Condiciones electrónicas  

¿Por qué elegir SOLIDWORKS Flow Simulation?

Creado para abordar desafíos de ingeniería en CFD, SOLIDWORKS Flow Simulation permite que los ingenieros aprovechen la integración con CAD, avanzadas capacidades de mallado geométrico, potente convergencia de soluciones y determinación del régimen de flujo automático sin sacrificar la facilidad de uso ni la exactitud. Tanto los ingenieros de producto como los expertos en CFD, armados con la potencia de SOLIDWORKS Flow Simulation, pueden predecir los campos de flujo, los procesos de mezcla y la transferencia de calor, además de determinar directamente la caída de presión, los parámetros de comodidad, las fuerzas de fluidos y la interacción entre el fluido y la estructura durante el diseño. SOLIDWORKS Flow Simulation permite un verdadero análisis de CFD simultáneo sin necesidad de conocimientos avanzados.

ASESORATE CON NUESTROS EXPERTOS

Cada problema y su solución es única, por lo cual te recomendamos asesorarte con ingeniero experto, el cual te guiará hacía una solución hecha a tu medida