SOLIDWORKS CAD 3D

Someta sus diseños a condiciones del mundo real para aumentar la calidad de sus productos a la vez que reduce los costes en prototipos físicos y pruebas.

Solicite una cotización Solicite una demostración Descargar PDF

Paquetes SOLIDWORKS CAD 3D

El software SOLIDWORKS® 3D CAD ofrece una potente funcionalidad de diseño. La interfaz de usuario intuitiva de SOLIDWORKS simplificará el proceso de diseño y será productivo desde el principio.

SOLIDWORKS STANDARD

La versión estándar ofrece un rendimiento óptimo y características de diseño 3D constantes. Esto no solo le permite crear piezas, ensamblajes y dibujos para entornos de producción completamente detallados, sino que también permite la generación de superficies complejas, placas y estructuras soldadas.

SOLIDWORKS PROFESSIONAL

La versión Professional ofrece la capacidad total de SOLIDWORKS Standard, así como otras características que aumentan el rendimiento, como por ejemplo acceso a las librerías de diseño más importantes en la industria, asegurando la precisión y ayudando al usuario a transferir toda la información del proyecto de manera más eficiente.

SOLIDWORKS PREMIUM

La versión Premium ofrece una solución de diseño 3D completa que se agrega a las funciones de SOLIDWORKS Professional a través de potentes herramientas de simulación, verificación de movimiento y verificación de diseño, así como funciones avanzadas del ruteo de tubos y cables entre otros complementos.

SOLIDWORKS CAD 3D

Paquetes de CAD en 3D

El software de CAD en 3D de SOLIDWORKS® ofrece una funcionalidad de diseño potente con la intuitiva interfaz de usuario de SOLIDWORKS agilizará el proceso de diseño y será productivo desde el principio.

SOLIDWORKS Premium
La versión Premium ofrece una solución de diseño en 3D completa que se suma a las funciones de SOLIDWORKS Professional con las potentes herramientas de simulación, movimiento y validación de diseños, así como con la funcionalidad avanzada de trazado de recorridos de tuberías y cables, entre otras muchas.

SOLIDWORKS Professional
La versión Professional ofrece toda la capacidad de SOLIDWORKS Standard, más otras funciones que aumentan la productividad, garantizan la exactitud y ayudan al usuario a transmitir toda la información de diseño de forma más eficaz. Prueba la potencia de la versión Professional.

SOLIDWORKS Standard
La versión Standard ofrece un rendimiento óptimo y unas consistentes funciones de diseño en 3D. No solo le permite crear piezas, ensamblajes y dibujos para entornos de producción totalmente detallados, sino que le ofrece acceso para generar superficies complejas, chapa metálica y ensamblajes soldados estructurales.

Soluciones de CAD en 3D

Las soluciones potentes y fáciles de utilizar de CAD en 3D de SOLIDWORKS permiten a las empresas acelerar el desarrollo de productos, reducir los costes de fabricación, y mejorar la calidad y fiabilidad del producto en una gran variedad de sectores y aplicaciones. Las herramientas intuitivas de desarrollo de productos le ofrecen las capacidades de crear, validar, comunicar y gestionar los diseños del producto y lanzar los productos al mercado rápidamente.

Soluciones destacadas

CAD en 3D de SOLIDWORKS
Cree diseños sofisticados de piezas y ensamblajes de forma rápida y eficaz con un software potente y fácil de utilizar.

Modelado de ensamblajes y piezas
Las herramientas flexibles de modelado en 3D cubren toda la gama de tareas de diseño para desarrollar rápidamente sus ideas de productos.

Dibujos en 2D
Cree dibujos en 2D listos para la producción que comuniquen cómo se debe fabricar y ensamblar su diseño.

Reutilización y automatización del diseño
Busque y aproveche fácilmente datos de ingeniería existentes para crear diseños nuevos y acelerar el desarrollo de productos.

Dibujos en 2D
Guarde piezas, funciones y plantillas utilizadas con frecuencia para poder acceder a ellas fácilmente desde el entorno de SOLIDWORKS.

Animaciones 3D y renderizados fotorrealistas
Cree de forma rápida y sencilla imágenes y animaciones potentes para comunicar su intención y funcionalidad de diseño.

Comprobación de interferencias
Compruebe que los componentes pueden ensamblarse correctamente antes de pasar a la fase de producción.

Análisis de diseño
Compruebe el funcionamiento y el rendimiento mientras crea su diseño con las herramientas de análisis y simulación totalmente integradas.

Diseño con el coste correcto: Estimación de costes de fabricación y elaboración de presupuestos
Cree dibujos en 2D listos para la producción que comuniquen cómo se debe fabricar y ensamblar su diseño.

Funciones de CAD en 3D

Las funciones de CAD en 3D potentes y fáciles de utilizar mejoran las intuitivas soluciones de desarrollo de producto de SolidWorks. Cree, valide, comunique y gestione el proceso de desarrollo del producto de forma rápida. Haga que los productos se comercialicen más rápido, reduzca los costes de fabricación y mejore la calidad y fiabilidad de las aplicaciones de los productos en una amplia gama de sectores.

Funciones destacadas

Modelado de sólidos en 3D
Cree dibujos en 2D listos para la producción que comuniquen cómo se debe fabricar y ensamblar su diseño.

Diseño de ensamblajes grandes
Simplifique el diseño de ensamblajes grandes con herramientas fáciles de utilizar para crear, gestionar y visualizar diseños grandes y complejos que pueden contener más de 100.000 piezas.

Diseño de chapa metálica
Cree de forma rápida y rentable, con varias herramientas flexibles, una amplia variedad de diseños de piezas de chapa metálica que cumplan sus necesidades específicas.

Piezas soldadas
Cree rápidamente diseños con extrusiones, y genere fácilmente listas de cortes y listas de materiales para mejorar los procesos de diseño y fabricación de estructuras soldadas, marcos y bases.

Diseño de piezas de plástico y de fundición
Desarrolle rápidamente diseños de piezas de plástico que cumplan sus requisitos de estética, rendimiento de producto y viabilidad de fabricación.

Diseño de moldes
Simplifique el diseño de moldes con un diseño de productos, un diseño de moldes y una validación totalmente integrados que actualizan todos los archivos de piezas automáticamente para permitir cambios justo antes de la fabricación final.

Diseño de conductos y mazos de cables eléctricos
Añada fácilmente sistemas de cables, mazos y conductos a su diseño, incluidas planificaciones de rutas y listas de materiales completas.

Diseño de tuberías y tubos
Antes de iniciar la producción, acelere el desarrollo de productos y ahorre tiempo con el diseño en 3D de sistemas de tuberías, sistemas hidráulicos, sistemas neumáticos y otros sistemas con el fin de garantizar la facilidad de fabricación, ensamblaje y mantenimiento.

Matriz SOLIDWORKS CAD 3D Premium Professional Standard
Fácil Uso      
Modelado de piezas y ensamblajes      
Dibujos en 2D      
Reutilización y automatización del diseño      
Animación y visualización      
Comprobación de interferencias      
Colaborar y compartir datos de CAD      
Importar archivos CAD, avanzado      
Herramientas básicas de análisis      
Herramientas de productividad      
Diseño para fabricación      
Bibliotecas CAD      
Diseño según coste y estimación de costes      
Colaboración entre ECAD y MCAD (CircuitWorks™)      
Renderizado fotorrealista avanzado (PhotoView 360)      
Comprobar estándares CAD      
Análisis automatizado del apilado de tolerancias (TolAnalyst)      
SolidWorks File Management      
Ingeniería inversa (ScanTo3D)      
eDrawings® Professional      
Análisis de movimiento      
Análisis de piezas estructurales y ensamblajes      
Evaluación del ciclo de vida (LCA) referente al impacto medioambiental: SolidWorks Sustainability      
Sistema de recorrido de tuberías y tubos      
Sistema de recorrido del cableado eléctrico y mazos de cables      
Sistema de secciones rectangulares y otras secciones      
Despliegue de superficies, avanzado      
Agrupación de costes a nivel de ensamblaje      

¿Por qué elegir SOLIDWORKS?

Las soluciones de diseño de SOLIDWORKS en Chile son representandas por la empresa Talentum Digital, quienes ayudan y colaboran a los diseñadores, ingenieros y fabricantes a crear y ofrecer productos de excelencia. Nuestras soluciones integradas, potentes y fáciles de aplicar ofrecen innovación mientras cubren todos los aspectos del proceso de desarrollo de los productos con un flujo de trabajo continuo que simplifica hasta los diseños más complejos.

ASESORATE CON NUESTROS EXPERTOS

Cada problema y su solución es única, por lo cual te recomendamos asesorarte con ingeniero experto, el cual te guiará hacía una solución hecha a tu medida