Software y escáner 3D GEOMAGIC

Software y escáner 3D

Soluciones de GeoMagic para el desarrollo industrial

Las herramientas de software y escáner 3D System son soluciones completas, potentes y fáciles de usar para escaneo 3D, ingeniería inversa, CAD mecánico, software de inspección y verificación completamente automatizado. Geomagic Solutions también incluye un modelador basado en voxel que está listo para imprimir en 3D, lo que mejora aún más la productividad de ingeniería y la fabricación de piezas.

VERSIONES GEOMAGIC

GEOMAGIC DESIGN X

Ingeniería inversa de piezas físicas en modelos CAD paramétricos digitales Geomagic® Design X ™, el software de ingeniería inversa más completo de la industria, combina CAD basado en la historia con procesamiento de datos de escaneo 3D para que pueda crear modelos sólidos editables y basados ​​en características compatibles con su software CAD existente. 

GEOMAGIC CONTROL X

Geomagic® Control X ™ es un software de metrología profesional que le permite capturar y procesar los datos de escáneres 3D y otros dispositivos para medir, comprender y comunicar los resultados de la inspección para garantizar la calidad en todas partes.

GEOMAGIC FOR SOLIDWORKS

Geomagic para SOLIDWORKS 2019 presenta una importación y escaneo mejorados, flujos de trabajo optimizados y una experiencia de usuario enriquecida que le permite elevar su flujo de trabajo de escaneo 3D y el proceso de desarrollo de productos.

¿Por qué elegir GEOMAGIC?

Geomagic Capture es el mejor software y escáner 3D, que permite fácilmente transformar los objetos físicos en CAD y reducir el tiempo de desarrollo de producto. Captura cerca de un millón de puntos en 0.3 segundos para crear detallados modelos de objetos físicos, con una precisión entre 0.060-0.118 mm

ASESORATE CON NUESTROS EXPERTOS

Cada problema y su solución es única, por lo cual te recomendamos asesorarte con ingeniero experto, el cual te guiará hacía una solución hecha a tu medida