Toma decisiones de diseño informadas aportando visión a través de simulación realista.

Acceda a una biblioteca de métodos de simulación y una única ubicación para encontrar y monitorear todos sus estudios de simulación.
Los ingenieros a menudo carecen de información detallada sobre cómo sus decisiones de compensación afectan el desempeño y la solidez de sus
productos. Si bien la investigación ha demostrado que las mejores empresas aprovechan las técnicas de simulación con beneficios medibles de negocios, hay muchos desafíos y pocos han podido implementar la visión del diseño impulsado por simulación. Uno de tales
El desafío es que la simulación a menudo se ha restringido a expertos, es demasiado compleja y requiere mucho tiempo para ingenieros y diseñadores para apalancar.

Con una experiencia de usuario centrada en la facilidad de uso y la eficiencia, Simulation Collaborator ayuda a todos los usuarios involucrados en el proceso de diseño a aprovechar la biblioteca de su organización de procesos de simulación implementados y, en última instancia, a tomar decisiones más informadas para diseñar mejores productos.
Simulation Collaborator también actúa como un panel para que todos los usuarios encuentren, monitoreen o reanuden cualquiera de las simulaciones en las que han estado trabajando recientemente.

Perspectiva realista para todos

Dé a sus productos una ventaja competitiva adicional con experiencias de simulación que ofrecen información realista en todas las fases del diseño. Proporcionar conocimientos de ingeniería y diseño, derivados de herramientas especializadas, a usuarios no especializados.

Experiencia de usuario dirigida

Permita que todos los usuarios aprovechen sus métodos lo más rápido posible con una interfaz que expone lo que necesitan y nada más.

Utilice los datos correctos

Comprenda el pedigrí de los datos utilizados en sus estudios para asegurarse de tomar decisiones a partir de los datos correctos.

Aspectos destacados del rol de usuario

  • Acceda y ejecute la biblioteca de experiencias de simulación implementadas de su empresa.
  • Cree su propio panel de simulación, con widgets para ver todo su contenido de simulación reciente, rastrear cualquier trabajo en ejecución o abrir una simulación con más detalle.
  • Integrado con 3DPlay y Physics Simulation Review para una visualización ligera de la geometría y los resultados de la simulación.
  • Análisis de impacto para comprender qué entradas y herramientas se utilizaron para generar sus resultados y si están sincronizados o no.

Dé a sus productos una ventaja competitiva adicional con experiencias de simulación que ofrecen información realista en todas las fases del diseño. Proporcione conocimientos de ingeniería y diseño, derivados de herramientas especializadas, a usuarios no especializados.

Conoce nuestra comunidad en la PLATAFORMA 3DEXPERIENCE.