ACERCA DE NUESTRA SUSCRIPCIÓN

Como miembro activo de los servicios de suscripción de SOLIDWORKS con Talentum Digital, puedes disfrutar de forma exclusiva todas las nuevas versiones y actualizaciones del software SOLIDWORKS durante su periodo de suscripción, así como a la propuesta de mejoras, asistencia técnica y recursos online todos los meses. Los servicios de suscripción te ayudarán a mejorar tu eficiencia y mantenerte en la vanguardia tecnológica, aumentando tu productividad. Por otro lado, como usuario tendrás la oportunidad de educarte, certificate y encontrar soluciones junto a nuestros profesionales capacitados para afrontar los distintos problemas y desafíos que se nos presentan en la industria.

El principal objetivo de los servicios de suscripción de SOLIDWORKS, es que puedas aprovechar al máximo el potencial del software, mientras mejoramos tu experiencia como usuario. Nuestra misión es asesorar hacia una integración de tecnologías 3D en los procesos productivos para así volverlos más competitivos dentro de su industria. No solo estarás al día con las tendencias más recientes en tu campo, sino que tendrás acceso a toda la asistencia necesaria para garantizar un aprendizaje continuo de la plataforma a todo lo que necesitas para maximizar tu inversión en SOLIDWORKS.

A continuación los beneficios  de suscripción activa SOLIDWORKS con Talentum Digital:

1. Puedes participar en nuestros 14 Cursos SOLIDWORKS sin costo:

Curso solidworks      mes certificación
Essentials Marzo  
Drawings Abril  
Advanced Part Modeling Abril  
Sheet Metal Mayo  
Simulation Mayo  
Piping and Tubing Junio  
Weldments Junio  
Assembly Modeling Junio  
Essentials Julio  
Drawings Julio  
Advanced Part Modeling Agosto  
Sheet Metal Agosto    
PDM Septiembre    
Flow Simulation Octubre    

2. Asistencia técnica

  • Se le brindará soporte técnico por un especialista disponible de lunes a viernes entre 9:00 am a 6:00 pm con una capacidad de respuesta dentro de de un periodo de 48 horas.
  • También recibirás 2 llamados de consultoría durante el año, con el fin de acompañarte durante los desafíos que deseas afrontar.
nuestra asistencia técnica

Adrián Cabello

Support Expert SOLIDWORKS

3. Webinars

Participa en nuestros seminarios web, donde aprenderás sobre distintos temas y herramientas que te ayudarán a desarrollar tus habilidades y conocimientos con un mejor rendimiento.

*Estos Webinars varian en cantidad y temáticas según la demanda de nuestros suscriptores.

Revisa nuestro calendario

4. Descuentos preferenciales en servicios y tecnologías 4.0:

Siempre existen nuevas fronteras por conocer, mejorar e integrar para un avanzado rendimiento de tu organización. Por lo mismo siendo suscriptor activo de Talentum Digital podrás ser benefactor de descuentos únicos en nuestros servicios y tecnologías asociadas.

conoce nuestros servicios

5. Nuevas versiones del software

Como miembro, recibirás automáticamente las últimas versiones del software SOLIDWORKS cuando estén disponibles. Tener la versión más actualizada en ese momento te ayudará a seguir el ritmo no solo de tus clientes, sino también podrás ser más competitivo con las ultimas herramientas. Estamos constantemente mejorando y ampliando nuestro software. Ya sea para corregir un error que impedía aumentar el rendimiento y la fiabilidad o para introducir una mejora sugerida por la comunidad.

Conoce solidworks 2020

6. SOLIDWORKS Visualize

Con SOLIDWORKS VISUALIZE obtendrás las imágenes de tus diseños 3D con calidad fotográfica. Este es el modo más rápido y sencillo para crear imágenes de calidad fotográfica, animaciones y otros contenidos en 3D. Hasta los usuarios más básicos podrán obtener imágenes con calidad professional de sus diseños (desde diseño a marketing) podrás usar SOLIDWORKS Visualize y ampliar la gama de imágenes que vaya creando.

conoce SOLIDWORKS VISUALIZE

Gracias a Visualize, el modelado 3D y su visualización ocurren al mismo tiempo, lo que le permitirá ahorrar en tiempo mejorando el marketing de tus productos.

7. Certificación

Tu objetivo es contar con un equipo experto, rápido y que cada vez sea un usuario más avanzado en las herramientas de SOLIDWORKS. Podemos ayudarte. Con los servicios de suscripción tienen a su disposición los exámenes CSWA (Certified SOLIDWORKS Associate) y CSWP (Certified SOLIDWORKS Professional) que validan la aptitud del usuario. Desarrolla habilidades en tu equipo y aumenta, al mismo tiempo, tu productividad, con dos exámenes básicos y dos avanzados (gratuitos) al año por cada licencia de SOLIDWORKS que adquieras.

más info

8. Plataforma MYSOLIDWORKS.COM

¿Necesitas información pero no sabes exactamente sobre qué? No hay problema. Todo el contenido de SOLIDWORKS está en un solo lugar. Día y noche. Tablet, teléfono u ordenador de escritorio. No importa lo que necesites ni cuándo, los clientes de los servicios de suscripción reciben funciones y valor añadido in situ.

Formación de MySolidWorks

Los miembros de los servicios de suscripción tienen acceso a más de 600 videos de formación a petición. Obtén las respuestas a preguntas específicas o amplía aún más sus miras, gracias a opiniones de innumerables usuarios de nuestra comunidad. Como ventaja añadida podrás hacer todo cuando quieras, a tu ritmo y desde el dispositivo que prefieras.

Base de conocimiento

Contamos con una amplia biblioteca de datos técnicos, desde soluciones a temas de ayuda, pasando por prácticas recomendadas, por citar algunos, fáciles de encontrar gracias a un potente motor de búsqueda interna. Sugerencias técnicas y seminarios por web, pero también guías de administración y presentaciones técnicas, nuestra biblioteca de recursos ha sido clasificada al detalle por expertos certificados de SOLIDWORKS para asegurar que todo lo que está disponible es relevante y oportuno.

Foros de discusión

No importa para lo que utilice SOLIDWORKS, habrá personas por ahí fuera que estén haciendo algo similar a usted y llevándolo a cotas insospechadas que, además, estarán encantadas hablar contigo. Conecta con ellos, forma parte de una comunidad y aprovecha los valiosos puntos de vista de otros usuarios que comparten su visión.

9. SOLIDWORKS CAM

¡SOLIDWORKS CAM Standard ahora va incluido en la suscripción a los servicios!

SOLIDWORKS CAM, una tecnología basada en conocimientos y totalmente integrada, permite integrar los procesos de diseño y fabricación en un único sistema. La evaluación de los diseños en las fases tempranas del ciclo de vida del proyecto puedes evitar costes inesperados y/o demoras y contribuir a ver sus proyectos finalizados a tiempo y sin salirse del presupuesto.

conoce solidworks cam

10. Ventajas adicionales

Como miembro de los servicios de suscripción, podrás disfrutar de ventajas adicionales, especialmente pensadas por su capacidad para otorgar una ventaja competitiva.

Programa Beta de SOLIDWORKS

Obtén acceso exclusivo a nuestras últimas novedades y la oportunidad de trabajar directamente con nuestro equipo de investigación y desarrollo e influir y mejorar la próxima versión de SOLIDWORKS.

Programa Visibilidad temprana

Permite interactuar con determinados paquetes de servicio antes del lanzamiento general de la versión. Se el primero en probar los nuevos paquetes y dinos cómo mejorarlos antes de que estén disponibles al público.

ASESORATE CON NUESTROS EXPERTOS

Obtén un asesoramiento GRATUITO sobre como pueden impactar los servicios de suscripción en tu trabajo, área y organización.