De físico a digital

El proceso de digitalización 3D contempla solo 3 pasos:

Rapidez

Con una interfaz fácil de usar y con más de 1.000.000 mediciones/s. junto con una configuración rápida. El proceso de escaneado 3D es muchísimo más rápido y versátil que las mediciones tradicionales, se puede usar para escanear distintos tipos de objetos y superficies en tiempo real.

 

Portabilidad

No se requiere un trípode ni un dispositivo de rastreo externo para funcionar. Cabe en un maletín pequeño y se puede llevar a cualquier lugar y usar en cualquier condición ambiental sin afectar su rendimiento. Su peso a aproximado promedio es de 1 Kg. dependiendo del modelo.

Precisión metrológica

Los resultados son exactos, de alta resolución y repetibles independientemente de la calidad de la configuración de la medición, y sin importar la experiencia del usuario. Ofrece referencia dinámica, y tanto el escáner como la pieza se pueden mover durante la medición y aún ofrecer un escaneado de precisión y de alta calidad.

 

Nuestros escáner láser 3d CREAFORM

HandyScan 3D

La línea de productos de HandySCAN 3D™ mezcla precisión, versatilidad y portabilidad, es la referencia en escáneres 3D portátiles de grado de metrología.

Más Info

Go!Scan 3D

El Go!SCAN 3D mezcla simplicidad y versatilidad, es tan fácil de usar que cualquier persona puede escanear tanto piezas pequeñas como objetos grandes en solo minutos, incluso sin tener experiencia previa. 

Más Info

MetraScan 3D

MetraScan 3D es un escáner óptico 3D CMM, que ofrece la solución de medición 3D portátil más flexible diseñada para condiciones de planta de producción.

Más Info

ASESORATE CON NUESTROS EXPERTOS

Nuestros expertos con gusto atenderán tus dudas y te guiarán a hacia la mejor solución y ayuda en lo que necesites.