El programa educativo de SOLIDWORKS incluye:

Diseño 3D de SOLIDWORKS

SOLIDWORKS Premium proporciona amplias soluciones 3D con grandes capacidades de diseño, simulación, movimiento y validación de diseño, trazado avanzado de cables y tuberías, ingeniería inversa y mucho más.

Más información

SOLIDWORKS SIMULATION

Todos los ingenieros y diseñadores pueden simular y analizar el rendimiento del diseño mediante las soluciones de análisis rápidas y fáciles de usar de SOLIDWORKS Simulation integradas en CAD. Puede emplear técnicas avanzadas de simulación de forma rápida y sencilla para probar el rendimiento mientras realiza un diseño.

Más información

SOLIDWORKS PLASTICS

Ofrece una simulación fácil de usar del moldeado por inyección directamente al diseño de las piezas de plástico y los moldes de inyección, al igual que un análisis de CAE avanzado. Permite simular el flujo del plástico fundido durante el modelado por inyección para predecir posibles defectos en piezas y moldes asociados a la fabricación.

Más información

SOLIDWORKS ELECTRICAL

Las soluciones de SOLIDWORKS Electrical son partes integrales del portafolio de diseño y simulación de SOLIDWORKS. SOLIDWORKS posee un conjunto consistente, potente e intuitivo de capacidades de diseño eléctrico completamente integrado. Los ingenieros y diseñadores pueden establecer el diseño integrado de sistemas eléctricos a principios del proceso de diseño y evitar una repetición de trabajo costosa durante este.

Más información

SOLIDWORKS MBD

SOLIDWORKS MBD (Model Based Definition, definición basada en el modelo) es una solución de fabricación sin planos integrada para SOLIDWORKS, que guía el proceso de fabricación directamente en 3D en vez de usar dibujos 2D tradicionales.

Más información

SOLIDWORKS COMPOSER

Te permite utilizar fácilmente los datos de diseño 3D existentes para
crear y actualizar rápidamente activos gráficos de alta calidad que están totalmente asociados con el diseño 3D. Los usuarios pueden crear contenido gráfico 2D y 3D de forma rutinaria para la comunicación del producto y también ilustraciones técnicas en paralelo con el desarrollo del producto, lo que simplifica el proceso de documentación y acelerar el tiempo de comercialización.

Más información

SOLIDWORKS VISUALIZE

Combina las capacidades de procesamiento líderes de la industria con funciones orientadas al diseño visual y flujos de trabajo para una fácil y rápida creación de contenido visual. Una interfaz simple e intuitiva permite a los usuarios de cualquier nivel desarrollar un abundante contenido con calidad fotográfica para la toma de decisiones de 3D mejorado. Importe SOLIDWORKS, Autodesk® Alias®, Rhino®, SketchUp® y muchos otros formatos de CAD. A continuación, cree escenas atractivas y el contenido más realista posible.

Más información

Aplicaciones de SOLIDWORKS para niños

Las aplicaciones de SOLIDWORKS para niños les presentan a niños de 4 a 14 años la emoción que experimenta al imaginar y diseñar sus propias creaciones. Un conjunto de aplicaciones separa el proceso de diseño en herramientas pequeñas para crear, estilizar, diseñar e ingeniar un concepto y luego presentarlo y compartirlo con otros.

Más información

Licencias de SOLIDWORKS

Utiliza la última versión de SOLIDWORKS para resolver los problemas de diseño más complejos del mundo.

Las licencias de SOLIDWORKS cumplen con los requisitos de las instituciones educacionales, los investigadores y los negocios comerciales

Más información

Plan de estudios

Nuestro objetivo es una herramienta de enseñanza de CAD completa, con software y lecciones. La guía de diseño y simulación de los fundamentos del 3D de SOLIDWORKS Education Edition les brinda a los estudiantes el conocimiento básico sobre el proceso de diseño de ingeniería. Los materiales se encuentran disponibles. También se incluyen cientos de tutoriales en línea breves en SOLIDWORKS, SOLIDWORKS Simulation, SOLIDWORKS Motion y SOLIDWORKS Flow Simulation.

Más información

STUDENT EDITION

Con las habilidades de SOLIDWORKS, los estudiantes tienen una clara ventaja en los mercados comerciales de diseño industrial y de ingeniería. SOLIDWORKS Student Edition es fácil de usar y les permite a los estudiantes mejorar sus habilidades fuera del aula a la vez que aprenden a diseñar mejores productos.

Más información

DRAFTSIGHT

DraftSight® es un producto gratuito*, independiente y de CAD 2D de nivel profesional que le permite a los usuarios, estudiantes y educadores de CAD profesional crear, editar y ver archivos DWG. Esta versión funciona en Windows®, Mac® y Linux, e incluye acceso a soporte comunitario en línea y recursos de aprendizaje en abundancia.

Más información

STUDENT ACCESS más allá del salón de clases.

Realiza diseños en cualquier momento y lugar con SOLIDWORKS Student Access.
La iniciativa SOLIDWORKS Student Access conecta a los estudiantes con el software SolidWorks fuera del salón de clases o laboratorio, en cualquier momento y lugar. Con innovadoras licencias para SOLIDWORKS Education Edition, los estudiantes pueden conectarse en cualquier parte del campus, desde su hogar e incluso lejos de él.

Más información

CERTIFICACIÓN

La certificación de SOLIDWORKS les permite a los estudiantes demostrar su experiencia con el modelado de sólidos, conceptos de diseño y diseño sustentable en 3D de SOLIDWORKS, y su compromiso con el desarrollo profesional. El programa de certificación de SOLIDWORKS les brinda a los estudiantes una ventaja comprobada en el competitivo mercado laboral de hoy.

Más información

Patrocinio para el estudiante

Los empleadores buscan diseñadores con habilidades de SOLIDWORKS y buscan ingenieros que piensen creativamente, que colaboren fácilmente, que resuelvan problemas con rapidez y que respondan rápidamente a los cambios. Las competencias de diseños pueden ayudar a los estudiantes a perfeccionar estas habilidades y a prepararse para el trabajo.

Más información

MYSOLIDWORKS para estudiantes

MySolidWorks ayuda a los estudiantes a adquirir habilidades para trabajar de forma más rápida e inteligente con SOLIDWORKS. Los estudiantes pueden acceder a más de 400 videos de formación y aprender SOLIDWORKS en su propio horario, a su propio ritmo, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Más información

Comunicate con nosotros llamando al 225929003

Nuestros expertos con gusto atenderán tus dudas y te guiarán a hacia la mejor solución y ayuda en lo que necesites.