SOLIDWORKS Product Designer

SOLIDWORKS PRODUCT DESIGNER es un CAD 3D integral solución conectada a la plataforma 3DEXPERIENCE, en la nube, que proporciona facilidad de uso, 3D innovador y potente capacidades de modelado, combinadas con las mejores herramientas de gestión del ciclo de vida del producto basadas en la nube. A diferencia de otros CAD sistemas, SOLIDWORKS Product Designer ofrece el mejor 3D Modelado y gestión de proyectos y datos listos para usar herramientas y experiencias de colaboración social.

CAPACIDADES

El diseñador de productos de SOLIDWORKS ofrece una verdadera colaboración entorno de diseño que permite a los equipos de diseño, clientes, y proveedores para comunicarse, colaborar y desarrollar productos cuando quieran y donde quiera que se encuentren.

El rol de diseñador de productos de SOLIDWORKS incluye:

La aplicación Motion

Permite a los usuarios evaluar cómo funcionará un producto realizar y moverse a lo largo de su ciclo operativo con análisis de movimiento. Desde el diseño de movimiento preliminar con Bocetos 2D o 3D con contactos, hasta un completo verificación de movimiento de un ensamblaje 3D, los usuarios podrán optimizar sus diseños midiendo fuerzas y cargas y utilizando los datos para dimensionar correctamente los motores y crear el mejor mecanismo para garantizar el rendimiento, la calidad,y seguridad.

La aplicación Sheet Metal

permite a los usuarios crear chapa componentes diseñando en el doblado y / o aplanado estado. Crea automáticamente patrones planos para Fabricación con compensación de curvatura.

La aplicación Dibujos

Permite a los usuarios crear rápidamente dibujos en 2D y comunicar cómo se debe fabricar su diseño. Siempre que ocurra un cambio en su modelo 3D, todos los dibujos las vistas se actualizan automáticamente. Usando estos CAD 2D capacidades acelera el proceso de desarrollo de productos al reducir significativamente el tiempo de diseño a fabricación, mientras se reducen los costos y se aumenta la productividad.

La aplicación Material Definition

Permite a los usuarios crear y editar materiales que se aplicarán en operaciones, cuerpos y piezas.

La aplicación Design IP Management

permite a los usuarios clasificar contenido en catálogo y reutilizarlo.

La aplicación Collaborative Lifecycle Management (nativa)

permite usuarios para gestionar el ciclo de vida del contenido.

La aplicación Bookmark

Permite a los usuarios clasificar contenido en carpetas.

La aplicación Collaborative IP Management

Permite a los usuarios crear, duplicar, eliminar, intercambiar, bloquear y administrar contenido.

La aplicación Configuración de datos

Brinda la capacidad de asociar los recursos (catálogo, tablas de diseño, archivos de Excel e imágenes) para ser utilizado por las aplicaciones de la plataforma 3DEXPERIENCE para un dado Espacio Colaborativo.

La aplicación Exchange Management

Permite administrar contenido intercambios entre plataformas.

Aplicaciones de búsqueda (aplicaciones de búsqueda dedicadas) Fabricación

Los datos de simulación, productos y sistemas se pueden encontrar fácilmente utilizando estas aplicaciones dedicadas que proporcionan capacidades de navegación.

beneficios

  • Entorno de modelado único: Permite un proceso de diseño ágil e instintivo.
  • Herramientas sociales y colaborativas: Ayude a aprovechar la energía colectiva de una empresa y sus clientes y proveedores.
  • Fácil acceso a la base de datos: Permite a todos los miembros del equipo acceder a los últimos datos de diseño, pero con total independencia del dispositivo.
  • Base de datos en línea y almacenamiento en la nube: Elimina el riesgo de sobrescribir el trabajo de otros.

Conoce nuestra comunidad en la PLATAFORMA 3DEXPERIENCE