Acerca de 3dexperience

3DEXPERIENCE es una plataforma de experiencia al usuario. La cual proporciona soluciones de software para cada uno de los departamentos de la empresa, desde marketing a ventas o ingeniería, que le permitirán crear experiencias de consumidor excepcionales como parte de su proceso de creación de valor.

Gracias a una única interfaz fácil de usar, fomenta las INDUSTRY SOLUTION EXPERIENCES, basadas en el software de diseño en 3D, análisis, simulación e inteligencia en un entorno interactivo de colaboración. Está disponible en las instalaciones y en un entorno de nube pública o privada.

Beneficios de 3dexperience

Con tantas aplicaciones integradas en una sola plataforma, el uso de 3DEXPERIENCE ofrece beneficios tales:

  • Permite a los usuarios internos y externos compartir ideas.
  • Fácil de usar para todos los miembros de la organización.
  • Permite a los no diseñadores contribuir al proceso de diseño.
  • Almacenamiento y uso compartido de datos seguros
  • Ayuda a tomar decisiones basadas en datos.

potencial de 3dexperience

“La plataforma 3DEXPERIENCE permitirá a las empresas aeronáuticas diseñar, simular y validar virtualmente todas las nuevas tecnologías y desarrollar nuevos métodos de trabajo que ayudarán también a alcanzar la reducción del 50% en los plazos y costes de los proyectos a la vez que se mantienen a la calidad y seguridad requeridas, declaran a Actualidad Aeroespacial Michel Teller, vicepresidente de Aerospace & Defense Industry de Dassault Systèmes y Nicolas Loupy, director general de Dassault Systèmes para España y Portugal.”

ASESORATE CON NUESTROS EXPERTOS

Cada problema y su solución es única, por lo cual te recomendamos asesorarte con ingeniero experto, el cual te guiará hacía una solución hecha a tu medida