Acerca de 3dexperience

La plataforma 3DEXPERIENCE nace como solución profesional de experiencias disponible en las instalaciones y en la nube pública o privada que permite a nuestros clientes crear EXPERIENCIAS maravillosas para sus clientes y consumidores finales.
La plataforma 3DEXPERIENCE es un entorno basado en la nube que conecta su proceso de desarrollo de productos desde el diseño hasta la fabricación y la entrega. Ideal para organizaciones de cualquier tamaño, a medida que su organización y sus necesidades evolucionan, puede acceder a una cartera en expansión de herramientas interconectadas para administrar cada aspecto del ciclo de vida de su producto. La plataforma proporciona una única fuente de verdad para que sus equipos puedan compartir datos de forma segura desde cualquier lugar. Permite a las organizaciones colaborar en tiempo real desde cualquier dispositivo, conectarse con clientes y proveedores y realizar un seguimiento del progreso para que pueda ofrecer productos y experiencias de clientes sin igual.

Soluciones plataforma 3dexperience

Ingeniería de diseño

Los grandes productos comienzan con un gran diseño Con la necesidad de producir productos de mayor calidad más rápido y a menor costo, las empresas buscan optimizar sus flujos de trabajo. Una solución de desarrollo de productos que proporciona todas las herramientas en un solo entorno elimina la necesidad de tiempo de traducir los datos entre departamentos, lo que a menudo genera errores y lagunas de inteligencia. Con las soluciones 3DEXPERIENCE WORKS, el concepto para el trabajo de ensamblaje final ahora puede suceder simultáneamente, en un sistema perfectamente integrado y administrado. Como parte de este proceso, los diseñadores e ingenieros necesitan equilibrar los requisitos funcionales que cumplen con los objetivos de diseño y satisfacen las demandas de los clientes. Los diseñadores también se preocupan por los factores humanos: estética, funcionalidad, facilidad de uso, aptitud para el propósito y calidad. Las soluciones 3DEXPERIENCE WORKS también ayudan a cumplir con estos exigentes requisitos durante todo el ciclo de vida de desarrollo de productos.

Simulación

Acelere la evaluación del rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de los productos para una fabricación más rápida y sólida e ingrese a la fase de mercado. Obtenga una integración completa de diseño y simulación para aumentar la innovación y eliminar silos. Acceda a una cartera sólida adaptada a las necesidades de la comunidad de ingenieros. Elimine las barreras de hardware, y brinde beneficios de pruebas virtuales a todos los usuarios, a través de la computación en la nube única. – Proporcione los conocimientos precisos que los diseñadores e ingenieros necesitan para tomar las mejores decisiones, en el momento adecuado.

Colaboración en la nube

Administre la creación de productos desde la planificación temprana hasta el desarrollo y la versión final Acelere la colaboración entre equipos y el desarrollo de productos en un entorno en línea totalmente conectado donde una definición de producto única y compartida garantiza que los equipos siempre estén viendo y trabajando en la información actualizada. – Mejore el desarrollo y la entrega de productos con procesos eficientes, confiables y repetibles que involucren a las personas adecuadas, en el momento correcto – Acelere la introducción de productos con una solución que admita el alcance completo de las funciones comerciales desde el concepto hasta el lanzamiento del producto – Habilite la responsabilidad total mediante la coordinación del producto cambiar actividades al tiempo que permite una visibilidad total y mantiene controles estrictos y trazabilidad.

Producción manufacturera

Supere la brecha entre su diseño y los procesos de fabricación Los excelentes productos comienzan con un gran diseño, pero incluso las ideas más innovadoras fracasarán si no pueden fabricarse de manera eficiente. Lo que se requiere es un conjunto de herramientas que permitan que los equipos de diseño y fabricación trabajen simultáneamente, de modo que los posibles problemas de fabricación puedan identificarse y resolverse antes en el proceso. Haga que los equipos de diseño y fabricación trabajen simultáneamente y se comuniquen sin problemas. Reduzca los errores que pueden ocurrir cuando los diseños se pasan de una fase a la siguiente – Colaborar y compartir datos entre proveedores y clientes – Acelerar el lanzamiento a la fabricación.

Academia

La plataforma 3DEXPERIENCE es una cartera basada en la nube de herramientas y aplicaciones integradas. Las plataformas 3DEXPERIENCE permiten a los estudiantes acceder a un marco único para una mayor innovación y una mejor colaboración. Proporciona aplicaciones para diseñar, refinar, organizar, administrar y colaborar en contenido en tiempo real. Los estudiantes pueden innovar, colaborar y crear excelentes diseños en cualquier momento y en cualquier lugar desde cualquier dispositivo, ¡incluso Macs! Este es todo en la nube con cero instalación. ¡Ya no se necesita una máquina potente!
3D
EXPERIENCE es una plataforma de experiencia al usuario. La cual proporciona soluciones de software para cada uno de los departamentos de la empresa, desde marketing a ventas o ingeniería, que le permitirán crear experiencias de consumidor excepcionales como parte de su proceso de creación de valor.

Gracias a una única interfaz fácil de usar, fomenta las INDUSTRY SOLUTION EXPERIENCES, basadas en el software de diseño en 3D, análisis, simulación e inteligencia en un entorno interactivo de colaboración. Está disponible en las instalaciones y en un entorno de nube pública o privada.

Beneficios de 3dexperience

Con tantas aplicaciones integradas en una sola plataforma, el uso de 3DEXPERIENCE ofrece beneficios tales:

  • Permite a los usuarios internos y externos compartir ideas.
  • Fácil de usar para todos los miembros de la organización.
  • Permite a los no diseñadores contribuir al proceso de diseño.
  • Almacenamiento y uso compartido de datos seguros
  • Ayuda a tomar decisiones basadas en datos.

Te quedó alguna duda? ponte en contacto con un experto…