Organización y colaboración

Collaborative Designer for SOLIDWORKS® conecta SOLIDWORKS 3D CAD con la plataforma 3DEXPERIENCE® para que pueda guardar sus datos de diseño de SOLIDWORKS de forma segura en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar mediante un navegador. Todas las soluciones de diseño, simulación, fabricación y control de 3DEXPERIENCE puedes utilizar sus datos una vez que estén en la plataforma.

Funciones más importantes

  • Guarda tus datos de CAD en la plataforma 3DEXPERIENCE y déjalos a disposición de todas las soluciones en la plataforma.
  •  Revisa tareas y datos de diseño abiertos en la plataforma 3DEXPERIENCE sin salir de SOLIDWORKS.
  •  Permite que las partes interesadas utilicen los datos de tu diseño junto con todos los datos de negocio disponibles en la nube mientras trabajas en SOLIDWORKS.
  •  Comparte tus diseños de SOLIDWORKS dentro de su ecosistema empresarial desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  •  Busca, explora y selecciona contextos de diseño relevantes desde un navegador web, y realiza operaciones del ciclo de vida, como revisiones, lanzamientos y activación o desactivación del bloqueo

Funciones de la plataforma 3DEXPERIENCE

Gracias a su creciente cartera de soluciones y a la tecnología de la nube segura, la plataforma 3DEXPERIENCE te permite gestionar todos los aspectos del proceso de desarrollo de los productos, al tiempo que reduce los costes de infraestructura, gastos en TI, mantenimiento de software y complejidad. Todas las soluciones de 3DEXPERIENCE trabajan juntas para facilitar la colaboración, el intercambio y la gestión de datos. Collaborative Designer for SOLIDWORKS puede utilizar las siguientes funciones de la plataforma:

  • Visualiza, comparte, anota, analiza y gestiona diseños en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo mediante un navegador web.
  • Visualiza componentes en 3D al instante desde cualquier dispositivo habilitado para Internet. Examina datos de diseño en 3D y tabulares simultáneamente y valida las diferencias entre dos estructuras de productos con facilidad.
  • Evita la repetición del trabajo y los errores de conversión de datos gracias a la perfecta interacción con las herramientas de diseño de 3DEXPERIENCE, entre ellas, 3D Creator y 3D Sculptor.
  • Colabora en tiempo real con todos los miembros del equipo interno y externo mediante paneles basados en la nube, mensajería, secuencias de actividades, comunidades y gestión de tareas de arrastrar y colocar.
  • Gestiona de forma segura sus datos y todos los aspectos del proceso de desarrollo del producto en la plataforma. Controla las revisiones con herramientas especializadas.
  • Encuentra fácilmente servicios y piezas de todo el mundo en 3DEXPERIENCE Marketplace

Aumenta el rendimiento de tu organización

Las soluciones de ENOVIAworks te permiten conectar con los recursos más importantes de tu organización —personas, datos y herramientas de software— en una única ubicación segura que facilita una colaboración más sencilla en diseños, al mismo tiempo que posibilita el seguimiento de estos y de las personas que participen.

Aumenta la productividad

Accede a los datos de SOLIDWORKS desde la Plataforma en la nube.

Con Collaborative Designer para SOLIDWORKS, puedes guardar los datos de CAD de SOLIDWORKS en la plataforma 3DEXPERIENCE en la nube y acceder a ellos de forma segura.

Acelera el desarrollo de productos

Con Collaborative Designer para SOLIDWORKS podrás realizar diseños simultáneos, seguros y en tiempo real en equipos distribuidos

Mejora la colaboración

Conecta personas y datos en un único lugar

Añade el poder de la colaboración y el uso compartido de datos de la plataforma 3DEXPERIENCE a tu cartera de SOLIDWORKS con Collaborative Business Innovator e inspira la innovación de productos únicos.

Aprovecha el potencial de su red con las herramientas de colaboración

Collaborative Industry Innovator proporciona funciones esenciales a los equipos de ingeniería para lograr una colaboración en tiempo real, segura y estructurada, y gestionar el ciclo de vida de los datos de productos.

Fomenta la innovación

Optimización de la gestión de proyectos

Con Project Planner, puedes gestionar proyectos y tareas, y optimizar automáticamente las actividades y los recursos para que tu equipo cumpla con cada hito clave y fecha de entrega.

Acelera la innovación con una plataforma basada en la nube

Gracias a una cartera de aplicaciones que no deja de crecer, 3DEXPERIENCE WORKS le permite gestionar todos los aspectos del proceso de desarrollo del producto.

¡Conecta con tu organización y haz simple lo complejo!

La colaboración en la plataforma basada en la nube definitivamente es la mejor optimización que puede hacer una organización hoy, te invito a revisar tus procesos internos y a hacer el ejercicio de tan solo imaginar el trabajo de todas las áreas de tu empresa: diseño, ingeniería, analistas, proyectistas, marketing, ventas, gerencia, etc. en un solo lugar.

SÚMATE A NUESTRA COMUNIDAD Y CONOCE LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE.