Aumento de la capacidad de respuesta y la resistencia a lo largo del ciclo de vida del diseño a la fabricación

Saber más sobre cada máquina y ciclo de producción en tiempo real ayuda a los fabricantes a mejorar resultados desde el diseño hasta la fabricación al tiempo que se logra una mayor resistencia al mismo tiempo. Los fabricantes se enfrentan continuamente a los desafíos de mejorar el tiempo de comercialización y reducir la producción.

Costes y aumento de la calidad. Dada la enorme cantidad de datos que genera una planta de producción típica a diario, puede resultar difícil descifrar qué señales de datos son más importantes. Una visión clave de las entrevistas con más de 30 fabricantes norteamericanos, encuentran que cuanto más en tiempo real y contextualmente relevantes son los datos, mejor es la capacidad sobresalir en cada fase de una estrategia de diseño a fabricación. Cuando se integra en el diseño hasta la fabricación del

proceso, el monitoreo en tiempo real ayuda a acelerar cada paso en la creación, producción y venta de nuevos productos. La intención de este documento técnico es proporcionar las lecciones aprendidas de los fabricantes que han combinado el monitoreo en tiempo real con el diseño y la fabricación y se vuelven más resistentes, capaces de superar los desafíos del crecimiento en el proceso.

El monitoreo en tiempo real mejora la eficiencia de fabricación

Mejorar el rendimiento y la confiabilidad de cada máquina en un taller es vital para las operaciones de fabricación. Las máquinas fiables hacen posible las tiradas de producción con poca antelación. Y cuanto más flexibles sean los fabricantes, más nuevos clientes que atraerán y más capaces serán de mantenerse adaptables y flexibles a medida que cambien las condiciones económicas. El monitoreo en tiempo real está ayudando a los fabricantes a mantener todos los sistemas y procesos sincronizados en cada etapa del proceso de diseño a fabricación. Comenzando con la traducción de diseños y conceptos de productos creados en SOLIDWORKS hasta el precio inicial de la lista de materiales (BOM), la programación de producción, la inspección y la calidad del producto, y cumplimiento, el monitoreo en tiempo real mantiene cada fase de producción coordinada. Llevando un diseño a fabricación. El enfoque basado en la tecnología ayuda a ahorrar tiempo y recursos valiosos, integrando CAD, simulación / FEA, eléctrico, CAM, inspección, gestión de calidad, instrucciones de trabajo, ERP y software del sistema de ejecución de fabricación (MES), los fabricantes pueden reducir mejor los costos, mejorar la calidad y aún asume tiradas de producción personalizadas con poca antelación. Cada sistema empresarial se ejecuta a una velocidad de reloj diferente, que es por eso que el monitoreo en tiempo real es esencial para sincronizarlos todos con una cadencia común. Monitoreo en tiempo real

mantiene los programas de diseño a fabricación a tiempo para que se puedan cumplir las fechas de entrega del cliente. El siguiente gráfico compara el enfoque típico basado en serie que adoptan los fabricantes para crear nuevos productos con la forma en que el diseño y la fabricación flujo de trabajo que reduce drásticamente los costos y ahorra un tiempo valioso en el desarrollo de cada nuevo producto y el ciclo de producción subsiguiente: lecciones clave aprendidas de los fabricantes que obtienen resultados de su diseño-fabricación.

Las estrategias que utilizan el monitoreo en tiempo real incluyen las siguientes:

Utiliza el monitoreo en tiempo real para obtener puntos de referencia verificables de rendimiento

Así como los planes de acondicionamiento físico más efectivos que brindan el cambio duradero comienza con una verdadera base de rendimiento, lo mismo es válido para definir la línea de base de una máquina rendimiento en un taller. Con el propósito de crear planes de rendimiento para su maquinaria que impulsan los resultados, los fabricantes confían en la supervisión en tiempo real para datos de referencia que necesitan. Haciendo monitoreo en tiempo real una parte integral de cada ciclo de producción, están haciendo las mejoras continuas y continuas son una parte fundamental de quién lo son, proporcionando la estabilidad necesaria en tiempos inciertos. Una encuesta reciente de Decision Analyst completada junto con DELMIAworks encontró que el 81% de todos los fabricantes declaró que el monitoreo en tiempo real estaba mejorando su negocio. Y en industrias intensivas en procesos, particularmente fabricación de plásticos, el 87% de los fabricantes informaron que el monitoreo en tiempo real es esencial para sus operaciones. En general, el 63% de los fabricantes anticipó que serían capaces de realizar un mejor seguimiento de cada máquina individualizada. aptitud a través del monitoreo en tiempo real, ya que revisa las tasas de utilización por tipo de producción, desperdicio y tiempo de inactividad informes, como se ilustra a continuación:

El monitoreo en tiempo real es el pegamento que mantiene la producción de operaciones juntas

La monitorización en tiempo real es fundamental para sincronizar la base diversa de sistemas y procesos de fabricación necesario para crear un único diseño a fabricación en un entorno donde diseñadores, ingenieros y analistas junco con los equipos de gestión y producción pueden colaborar juntos. El diseño para la fabricación se basa en una integración de ingeniería, calidad y fabricación equipos en el mismo modelo de datos de productos. El seguimiento en tiempo real de la maquinaria de producción contribuye a este modelo de datos proporcionando retroalimentación vital a cada equipo con respecto a la fabricación, calidad y escala de cada nuevo producto producido. Es una retroalimentación esencial bucle para todos en el diseño hasta la fabricación proceso, contribuye directamente a alargar la vida útil de maquinaria en el taller. Los diseñadores, ingenieros, equipos de gestión de calidad y producción obtienen información valiosa sobre cómo cambiar un producto El modelo afecta la eficiencia y confiabilidad de la maquinaria del producto, incluido el tiempo medio entre fallas (MTBF). Designto-Los equipos de fabricación adoptan un enfoque más ágil e iterativo para crear nuevos productos impulsados ​​por los conocimientos que benefician los datos de seguimiento en tiempo real. Lo más importante es la contribución del monitoreo en tiempo real para permitir a los diversos miembros de estos equipos sincronizados en un modelo de producto común. Adoptando un enfoque más colaborativo para crear Los nuevos productos basados ​​en el diseño y la fabricación mejoran tanto la calidad como la rentabilidad del producto al reducir los errores en producción mientras se aumentan las tasas de rendimiento.

Uso del monitoreo en tiempo real para ajustar los planes de rendimiento de la maquinaria

Hay tres razones principales por las que un plan de desempeño basado en el monitoreo en tiempo real es un excelente lugar para comenzar armar una estrategia de diseño a fabricación. El monitoreo en tiempo real es un factor que contribuye al diseño-manufactura ganancias de desempeño en las siguientes áreas:

Creando prototipos más rápido

Basado en diseños de modelos iniciales mientras se evalúa su calidad y escala de producción en base sobre la retroalimentación de monitoreo en tiempo real. Por ejemplo, un fabricante de plásticos que se especializa en productos marinos confía desde el diseño hasta la fabricación para definir el modelo de producto inicial y luego producir prototipos en cuestión de horas utilizando una impresora 3D de alta velocidad combinada con un dispositivo de imágenes basado en estereolitografía. Una vez que los prototipos de modelos de productos están aprobados por los clientes, el mismo modelo se produce utilizando software de fabricación asistida por computadora (CAM) para crear el molde del producto inicial. A partir de ahí, comienza el proceso de producción. Crear y probar digitalmente la calidad y durabilidad de los productos primero le ahorra al cliente y al fabricante de productos marinos miles de horas y mucho dinero al año. Demuestra cómo un enfoque de diseño a fabricación detecta los problemas antes y obtiene nuevos productos al mercado en menos tiempo.

Ayude a generar demanda de nuevos productos

Antes de su envío adoptando un enfoque de producción desde el diseño hasta la fabricación en el que los datos en tiempo real de cada máquina ayudan a los planificadores de producción a definir el flujo de trabajo óptimo para cada nuevo producto. Por ejemplo, un proveedor líder de productos OEM basados en fibra de carbono para la industria automotriz, las industrias de fabricación de productos envasados y procesos de plásticos primero crean un modelo de prototipos de clientes, proporcionando imágenes renderizadas de nuevos productos mucho antes de las fechas de envío. Los clientes utilizan las imágenes renderizadas para planifique sus campañas de marketing y ventas, reúna materiales de habilitación de ventas y defina el empaque. Aquí, del diseño a la fabricación hace posible ofrecer más valor a los clientes OEM y ayudarlos a tener éxito en las ventas sus nuevos productos.

Proporcionar al cliente más opciones

Con sus modelos de productos de referencia a través de la mejora de Configure-Price-Quote (CPQ) y estrategias de configuración de productos. Aquí, el monitoreo en tiempo real proporciona retroalimentación al diseño a la fabricación, equipos con respecto a qué productos configurables son los más eficientes, producibles y rentables de construir. Un caso es el enfoque altamente exitoso de BMW para vender Mini Coopers personalizados utilizando configuradores de productos en línea y en concesionarios, respaldado por un enfoque de fabricación basado en modelos. Configuración de producto y CPQ sobresalen cuando todos los sistemas que soportan estas estrategias están sincronizados y ejecutan una cadencia común. Diseño-fabricación hace que eso suceda. Y esa es una gran noticia para los fabricantes que pueden aumentar las tasas de utilización de los centros de producción mediante la producción de productos más personalizados y de mayor margen para el cliente que antes.

¡Acelera tus ciclos de manufactura!

Acelerar los ciclos de desarrollo de nuevos productos, mejorar la calidad del producto y aumentar las tasas de rendimiento ocurre cuando los fabricantes unifican diversos sistemas de producción que abarcan la simulación / análisis de elementos finitos (FEA), eléctricos, fabricación asistida por ordenador (CAM), inspección, instrucciones de trabajo y sistemas ERP para crear un diseño-fabricación unificado estrategia. El monitoreo en tiempo real ayuda a mejorar cada fase del diseño a la fabricación al garantizar la diversa base de sistemas de fabricación se mantiene sincronizada entre sí. Los fabricantes pueden innovar más rápido, reducir costos y aumentar los ingresos porque todos los sistemas en los que confían para la producción están integrados, lo que proporciona tiempo real datos. Al tener un estándar de datos común para trabajar e integrar, las estrategias de diseño a fabricación son capaz de transformar los diseños de SOLIDWORKS en nuevos productos con mayor precisión y ahorro de costes que cualquier manual proceso podría

Conoce nuestra comunidad en la PLATAFORMA 3DEXPERIENCE.